Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan un hombre y una mujer, presuntos asesinos en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-un-hombre-y-una-mujer-presuntos-asesinatos-en-soacha-cundinamarca

La Policía capturó a un hombre y una mujer señalados de homicidio y porte ilegal de armas en Soacha, Cundinamarca, durante operativos articulados con la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de un hombre que le quitó la vida a un joven de 15 años en límites con Bogotá. Según el informe policial, la víctima fue atacado a plena luz del día cuando caminaba en compañía de un amigo en un sector de Ciudad Bolívar, límites con Soacha.

Capturan asesinos en Soacha, Cundinamarca

Estando cerca de su destino, el joven fue abordado por el delincuente, quien por robar al menor sacó un arma cortopunzante y le propinó tres heridas mortales.

El delincuente, de 19 años, fue identificado gracias a la ayuda de cámaras de seguridad y testimonios de algunos testigos.

Desde ese momento se le hizo seguimiento, hasta que finalmente fue capturado, con el cual se esclarece el asesinato del joven de 15 años.

Igualmente, la policía capturó una mujer de 20 años de edad, quien se encontraba en un establecimiento abierto al público y está sindicada de participar en un homicidio en San Mateo.

Identifican a alias Tatiana

Unidades de la Sijin adelantaron una investigación en la que, mediante registro a persona identificaron a alias Tatiana, quien participó en el homicidio de un ciudadano de 27 años.

Los hechos se presentaron el pasado 28 de agosto del 2021 en la comuna cinco de San Mateo, Soacha.

La mujer fue capturada por el delito de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Los dos asesinos en Soacha fueron entregados a las autoridades judiciales para que respondan por los delitos que se les imputan.