Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

De nuevo capturan a “Pecas” en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-captura

Por: Omar Gamboa

Estaba preso por homicidio pero lo dejaron en libertad por vencimiento de términos. Los aprehendieron esta vez por posible atraco

Los hechos ocurrieron las últimas horas en pleno centro de la ciudad;  testigos alertaron a la Policía sobre lo sucedido.

De inmediato emprendió la persecución del sospechoso; recibieron información y algunas características. Así detuvieron a alias Pecas como presunto responsable del ilícito.

Según comentan algunos testigos, el hombre interceptó a la víctima amenazándola con puñaleta en mano; la obligó a entregarle  el celular.

En desarrollo de los procedimientos los uniformados comprobaron que se trataba de “Pecas”, a quien ya habían detenido a comienzos de año acusado de hechos graves.

Se refiere el caso a un homicidio ocurrido el 1 de enero del 2021 en el barrio Ebenezer, sector de La Pampa de Fusagasugá. Sin embargo y por razones no conocidas, el acusado fue dejado en libertad. Parece ser que pesaron vencimientos de términos.

Esta vez y al igual que en el caso anterior, el indiciado fue remitido a la Cárcel a la espera de ser resuelta su situación legal.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia