Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan mimo que atracó un Efecty en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-mimo-que-atraco-un-efecty-en-zipaquira-cundinamarca

La Policía de Cundinamarca reportó la captura del ladrón disfrazado de mimo que presuntamente participó en el hurto de un local comercial en Zipaquirá, en el mes de octubre.

Según indicaron, el pasado 3 de octubre, un sujeto se disfrazó de mimo para robar un local de Efecty en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.

Mimo asaltó en Zipaquirá

Sin embargo, en las últimas horas la policía departamental informó que, tras establecer su identidad, se dio con el paradero del asaltante.

El general Edgar Sánchez Morales, secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, entregó un informe sobre las diferentes diligencias de allanamiento, registro y capturas realizadas recientemente.

El funcionario dijo que el operativo se cumplió por el delito de porte y tráfico de estupefacientes presentado en los municipios de Zipaquirá, Nemocón y Cajicá, en Cundinamarca.

Igualmente, se indicó que en el barrio Samaria de Zipaquirá se logró la captura del presunto ladrón disfrazado de mimo que había robado en pasados meses. A esta persona se le imputó el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

Grabado en cámaras de seguridad

Gracias a las cámaras de seguridad del sitio donde se cometió el hecho, se observó el momento en que se registró el atraco.

Las imágenes muestran un sujeto disfrazado de mimo que en cuestión de segundos se abalanzó y amenazó al empleado a plena luz del día y con clientes dentro del local.

Las personas, muy asustadas, salieron del lugar y las empleadas se vieron impotentes ante el atraco, debiendo quedarse en el lugar.

Según testigos, afuera del establecimiento estaban otros dos cómplices en moto esperándolo para emprender la huida.

Por ahora el ladrón disfrazado de mimo se encuentra en proceso investigativo por parte de las autoridades pertinentes.