Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan asaltantes de establecimientos comerciales en Cota, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-asaltantes-de-establecimientos-comerciales-en-cota-cundinamarca

Integrantes de la Policía Nacional capturaron en Cota, Cundinamarca, a dos asaltantes que momentos antes habían hurtado en una droguería y un supermercado de esta población cundinamarquesa.

El coronel Juan Felipe Mantilla, comandante del comando especial Sabana Norte, confirmó a la captura de las dos personas en el municipio de Cota, en Cundinamarca.

Capturan asaltantes en Cota, Cundinamarca

Según el oficial, los hombres ingresaron a los establecimientos comerciales con cascos de motocicleta para no ser identificados por los comerciantes.

 Posteriormente, y tras cometer el delito, los sujetos se habrían dado a la fuga por la vía que conduce hacia el sector de Siberia.

“Siendo aproximadamente las 8:40 de la noche, nos informan por el radio de red de apoyo de Cota, que, al parecer dos hombres habían hurtado una droguería y un supermercado. Según la descripción que nos dieron, los hombres vestían con prendas de color gris, motocicleta color roja y cascos negros,”, manifestó el coronel Mantilla.

El oficial señaló que de inmediato se inició la búsqueda y se activaron los diferentes cierres en las entradas y salidas del municipio.

Interceptados por las autoridades

Los sujetos huyeron hacia la vía de Siberia, pero al notar la presencia de la policía, dejaron la motocicleta abandonada e iniciaron a correr hacia Potrero Chico, donde fueron interceptados.

El oficial dijo que al momento de ser registrados se les halló en su poder un revólver calibre 32 y una pistola traumática de color negro y plateado.

Asimismo, tenían los elementos hurtados anteriormente, por lo que fueron capturados y trasladados a la estación de policía Cota para continuar con el proceso de judicialización, expresó el oficial. 

Cabe destacar, que la edad de los capturados oscila entre los 21 y 26 años y al verificar sus datos no tenían antecedentes por la comisión de otros delitos.