Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturados tres presuntos abusadores sexuales en Soacha, Cundinamarca

por: Andres Quintero

capturados-tres-presuntos-abusadores-sexuales-en-soacha-cundinamarca
Contundente golpe acertado por las autoridades policiales de Cundinamarca, contra los abusadores sexuales, en acciones diferentes fueron capturados tres presuntos violadores en Soacha.
La información confirmada por el Coronel Wharlinton Iván Gualdron, Comandante de la Policía de Cundinamarca, da cuenta de la detención en Soacha de los presuntos violadores, dos de ellos capturados por el delito de acceso carnal violento con a una menor de 14 años, otro por el abuso de una mujer mayor de edad. Las acciones policiales en Soacha,  fueron realizadas por unidades de la DIJIN Policía y de la Dirección de Protección y Servicios. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/cayo-presunto-atracador-asesino-fusagasuga-cundinamarca/ Delito de acceso carnal violento El delito de acceso carnal violento se configura cuando una persona tiene la intención de dañar a otra persona a la cual penetra con su miembro viril u otros objetos ya sea por vía anal, vaginal y oral, de manera forzada y ejerciendo violencia para producir el coito o un equivalente anormal del mismo. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/desarticulado-el-grupo-delincuencial-denominado-los-pescadores-de-soacha/ Condena por menor de edad Actualmente en Colombia según el artículo 208 del Código Penal (Ley 599 de 2000) El que acceda carnalmente a persona menor de catorce (14) años, incurrirá en prisión de doce (12) a veinte (20) años, a estas penas estarían expuestos dos de los presuntos abusadores capturados en Soacha.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día