Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturados presuntos microtraficantes en el Chorro de Padilla, Fusagasugá

por: Luis Hurtado

capturados-presuntos-microtraficantes-en-el-chorro-de-padilla-fusagasuga
En horas de la mañana de este sábado en los alrededores del Chorro de Padilla de Fusagasugá, fueron capturados tres sujetos, a quienes se les encontró presuntamente, varios envoltorios de sustancias alucinógenas, dispuestas a la venta en ese lugar. 
El operativo fue desarrollado en el sector por la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno de Fusagasugá, atendiendo al llamado de la comunidad, quienes denunciarían que los sujetos se la pasaban merodeando por el citado sector, al parecer comercializando sustancias psicotrópicas. Le recomendamos leer: H San Rafael de Fusagasugá pide que solo se acuda a urgencia en “situación vital” Una vez aportadas las cualidades y características de los sujetos, por parte de los vecinos, los agentes logran la ubicación de los individuos y en una revisión se le corrobora posesión de drogas. Con esos elementos, los indiciados fueron conducidos a la estación de policía de Fusagasugá, donde se hará el registro pertinente para colocar el caso a orden de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por los delitos de Porte, Fabricación y Distribución de Drogas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá, Cundinamarca