Busqueda de noticias
Publicidad

Capturados por porte de armas en Melgar

capturados melgar 1

Por: Andres Quintero

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional, en el municipio de Melgar.

Los hombres fueron capturados en acciones diferentes, en los barrios los Cambulos y la Florida, ambos portaban armas de fuego al momento de su detención.

Primer caso

La primera detención de uno de los delincuentes tuvo lugar en momentos en que los uniformados del cuadrante de Policía, se encontraban realizando tareas de control de seguridad.

Los uniformados fueron alertados mediante llamada telefónica, sobre la presencia de un sujeto al parecer con un arma de fuego en vía pública del sector los Cambulos.

Los agentes de Policía lograron la captura en flagrancia del sujeto de 33 años, al registrarlo se le encontró en su poder un arma de fuego tipo «changón» calibre 16 milímetros con un cartucho para el mismo al interior de la recamara del arma.

Le recomendamos leer: Operativos de control migratorio en Sibaté, Cundinamarca

Segundo caso

La otra detención ocurrió cuando el cuadrantes de Policía se encontraban realizando labores de controles, sobre la calle 12 con carrera 12, barrio la Florida.

Los agentes de la ley detuvieron a un sujeto de 24 años para realizar la respectiva requisa e identificación.

En ese momento le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revolver al parecer de fabricación Argentina, calibre 22 milímetros, con seis cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia.

Finalmente ambos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 43 local de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Le recomendamos leer: Sorprendido por las autoridades con 1000 dosis de marihuana en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Noticias dia a dia