Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Capturado un grupo delictivo en Gachancipá, Cundinamarca

capturados gachancipa

Por: Andres Quintero

Las autoridades policiales de Cundinamarca, le propinaron un certero golpe a las estructuras delincuenciales que accionan en el municipio de Gachancipá, fueron capturados 12 presuntos delincuentes.

En trabajo conjunto se desplegaron acciones interinstitucionales con las unidades investigativas de la SIJIN Zipaquirá, Fiscalía, la Policía Nacional y la Administración Municipal de Gachancipá.

Las acciones permitieron la captura de un grupo delictivo conformado por 12 personas, quienes operaban en Gachancipá y municipios aledaños.

Le recomendamos leer: A la cárcel tres presuntos asaltantes de un casino en Funza

Al momento todos los detenidos se encuentran en proceso de judicialización, los 12 detenidos quedaron bajo disposición de las autoridades competentes, para responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y homicidio.

Estas acciones de seguridad y orden de la policía de Cundinamarca, representa un contundente golpe a la delincuencia.

De igual modo desde la Administración Municipal de Gachancipá, manifestaron que “se continuará trabajando articuladamente con los organismos de Seguridad, a fin de adelantar acciones que garanticen el bienestar y tranquilidad de las y los Gachancipeños”.

Le recomendamos leer: Alerta por llamadas de falsos funcionarios de salud en Chía, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia