Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado presunto ladrón en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Andres Quintero

capturado-presunto-ladron-en-zipaquira-cundinamarca
La Policía de Cundinamarca continúa de frente su lucha contra la delincuencia en el departamento, recientemente capturó a un presunto ladrón en Zipaquirá.
La captura del presunto ladrón tuvo lugar en el barrio de la Floresta, sector de Zipaquirá que era atemorizado por el accionar criminal del sujeto. El hombre detenido, cayó por el presunto delito de hurto e intimidación con arma blanca en el sector de la Floresta. El  arresto se logró luego de los diferentes patrullajes que realiza la Policía Nacional y mediante la actividad de registro, control y antecedentes a ciudadanos. Esta buena acción fue bien recibida por los habitantes del sector, que aplaudieron el accionar de las autoridades que le dan tranquilidad a la comunidad. Finalmente el sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes y en proceso de judicialización.
Le recomendamos leer: Desarticulada banda de los ‘Los Ojones’ en Flandes y Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día