Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Capturado presunto expendedor de alucinógenos en Zipaquirá

captura zipaquira

Por: Andres Quintero

Contundente golpe de la policía de Cundinamarca, a las redes dedicadas al micro tráfico de drogas, fue detenido un presunto expendedor de alucinógenos en Zipaquirá.

La información confirmada por el Coronel Wharlinton Iván Gualdron, Comandante de la Policía de Cundinamarca, da cuenta de la detención del presunto expendedor de drogas

Los hechos tuvieron lugar en Zipaquirá, cuando unidades del cuadrante en medio de laboreos de registro y control, sorprendieron a un hombre en actitud sospechosa.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/mercado-emprendimiento-cultural-creativo-fusagasuga-cundinamarca/

El ‘jibaro’ fue sorprendido en Zipaquirá, al momento en que intentó deshacerse de varías bolsas herméticas con sustancias psicóactivas.

El hombre portaba en su poder 16 sobres con drogas, un teléfono celular y un tarro de pegamento, también utilizado como sustancia alucinógena.

El sujeto detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía, deberá responder ante las autoridades por l presuntos delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

Finalmente las autoridades manifestaron que seguirá en la lucha frontal contra el tráfico de drogas en el Departamento de Cundinamarca, y a través de la línea de emergencia 123, sigue invitando a la comunidad a denunciar estos hechos o a través de la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/comando-aereo-realizo-operativo-de-seguridad-en-madrid-cundinamarca/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia