Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado presunto delincuente en Girardot por hurto agravado

por: Andres Quintero

capturado-presunto-delincuente-en-girardot-por-hurto-agravado
En desarrollo a la Política del Gobierno Nacional, alineados a la conservación de la Convivencia y Seguridad Ciudadana bajo la estrategia ‘Todos Contra El Hurto’,  fue capturado un presunto delincuente en Girardot.
Según el coronel Wharlinton Iván Gualdron, Comandante de policía de Cundinamarca, la detención se presenta en un procedimiento ante el cual reaccionó la institución al ser enterada del posible suceso. En labores de control y consulta de antecedentes, fue capturado en Girardot a una persona mediante orden judicial, requerida por el delito de hurto agravado y calificado.

De interés:

Emserfusa actualizará datos de usuarios en Fusagasugá, Cundinamarca

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde hasta el momento un juez de control de garantías adelanta las audiencias preliminares, en espera de que le sea definida su situación judicial. Finalmente la Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se presente, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.  

De interés:

Mujer fallecida en accidente en la vía Nilo – Ricaurte

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día