Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado por orden judicial por el delito de homicidio en Cáqueza

por: Andres Quintero

capturado-por-orden-judicial-por-el-delito-de-homicidio-en-caqueza
Policías de la Seccional de Investigación Criminal en Cáqueza, capturaron por orden judicial a un hombre, que era buscado por el delito de homicidio.
Orden emanada por un Juzgado penal con función de control de garantías de Cundinamarca. A esta persona se le atribuyen los hechos ocurrido en el pasado en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca. Con relación a este tipo de hecho las autoridades invitan a la ciudadanía a utilizar los medios correspondientes para la resolución de conflictos de una manera pacífica, como lo es nuestro Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, los centros de conciliación y mediación, entre otros. Finalmente manifestaron que continuaran ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del municipio, invitando a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción.

Le recomendamos leer:

Incautado cargamento de 51 kilos de base de coca en la vía Castilla – Girardot

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día