Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturado por matar un gato en Zipaquirá, Cundinamarca

Maltrato animal en Zipaquirá

Por: Andres Quintero

El día de ayer, viernes 11 de junio, un hombre fue capturado por la Policía luego de presuntamente causarle la muerte a un gato en Zipaquirá.

La  detención del sujeto se dio luego de que se realizara una denuncia ciudadana por maltrato animal.

Las autoridades a través de registro fotográfico y audiovisual, llevaron a cabo un proceso de investigación para esclarecer los hechos en flagrancia que le causaron la muerte a este felino.

El proceso de denuncia y captura se realizó en articulación de la Policía Ambiental con la Policía Nacional y las Secretarías de Desarrollo Rural y Ambiente y, Seguridad y Convivencia Ciudadana del municipio.

La denuncia también fue replicada por la Fundación Bulls Colombia que agregó “se presentó caso de maltrato animal el cual fue atendido por la Policía Nacional, el maltratador fue descubierto en presunta flagrancia y se exige que caiga todo el peso de la ley a este abusador, asesino, monstruo y degenerado que indiscriminadamente y sin el más mínimo sentimiento golpeó hasta causarle la muerte a un felino”.

Le recomendamos leer: Convocatoria para financiar educación superior de jóvenes en Cundinamarca

Esta acción fue bien recibida por los zipaquireños que desde las redes sociales manifestaron su sentir, así fue el caso de Deissy Yulieth Ariza quien manifestó “Que buena noticia. Que sea un castigo ejemplar para que esta plaga maltratadores de inocentes animalitos cojan escarmiento. Son unos malditos inconscientes, retrasados que no merecen que nada bueno les pase. Por fin se ve la justicia para estos angelitos”.

Por su parte Santiago Mesa sostuvo “A este individuo debe caerle todo el peso de la ley sin contemplación alguna, es un acto de repudio total”.

Finalmente el hombre fue traslado a la unidad de reacción inmediata donde el sujeto se encuentra en proceso de judicialización.

               Momento de la captura del individuo 

 

                                 Hombre atacando al gato

 

 

Le recomendamos leer: Fiscalía encarceló a presuntos responsables de un homicidio en Zipaquirá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia