Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturado por matar dos perros con arma de fuego en Chocontá

Por: Andres Quintero

Un lamentable hecho sacudió la tranquilidad de Chocontá, en un reprochable acto de intolerancia, un hombre les quitó la vida a dos perros, asesinándolos con un arma de fuego.

Por este execrable acto, donde una persona en Chocontá le causa la muerte a tres caninos; al responsable le fue incautada una escopeta, fue capturado y puesto a disposición de Fiscalía.

El hombre deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y maltrato animal, quedará bajo recaudo de la seccional de la Fiscalía Gelma.

Las acciones investigativas contra el responsable del hecho, serán adelantadas por el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma)

El grupo Gelma presentará ante un juez de control de garantías a la personas por haber incurrido en maltrato animal en Chocontá.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/abren-convocatoria-eleccion-contralor-cundinamarca/

Acciones Gelma

Este nuevo caso de maltrato animal en Chocontá, podrá der el siguiente en la lista, de los 61 casos en los que el ente acusador ha logrado una condena, entre lo corrido de 2020 y lo que va de 2021, por maltrato animal.

En este periodo el Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma), del ente acusador, ha hecho además 112 imputaciones y se han solicitado 103 audiencias de formulación de imputación que aún están pendientes por realizar.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/jornada-de-actividades-para-prevenir-la-violencia-contra-la-mujer-en-zipaquira/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia