Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado luego de robar una camioneta en Girardot

por: Andres Quintero

capturado-luego-de-robar-una-camioneta-en-girardot
Efectivo golpe de la Policía de Girardot, permitió dar con la captura de sujeto que acababa de hurtar una camioneta de gama alta.
La detención del ladrón, tuvo lugar en la vía que de Girardot que conduce a Nariño, fue sorprendido cuando fue huyendo. Según manifestaron las autoridades, el sujeto habría intimidando a su víctima con un arma traumática, para despojarla del vehículo. Gracias a información suministrada por la comunidad, los uniformados activaron un plan candado e inició la búsqueda de la camioneta.

De interés: Capturada pareja de expendedores de drogas en Tocancipá

La cual fue ubicada sobre la vía rural, en el  kilómetro 2 + 400, donde finalmente se realizó la recuperación del automotor. Al momento de la detención, al ladrón le fue encontrado un arma traumática un proveedor y 6 cartuchos con los que al parecer había utilizado para amenazar a la víctima. Finalmente el capturado de 37 años de edad fue dejado a disposición de un juez de garantías donde tendrá que responder por el delito de hurto agravado.

De interés:  Cundinamarca insiste en fortalecer liderazgo femenino

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día