Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado en flagrancia por presuntamente abusar sexualmente de dos niñas en Soacha

por: Andres Quintero

capturado-en-flagrancia-por-presuntamente-abusar-sexualmente-de-dos-ninas-en-soacha
Un hombre fue capturado flagrancia por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en el municipio de Soacha, fue señalado de abusar  sexualmente de dos niñas.
Según lo manifestado por las autoridades, los hechos ocurrieron cuando al Centro de Atención Inmediata de Santo Domingo-Cazuca, llegó un grupo de ciudadanos, a colocar la denuncia del presunto abuso. Los ciudadanos manifestaban tener conocimiento de un hombre que al parecer había realizado tocamientos a dos menores de edad.

Le recomendamos leer: Susto para los ciclistas del equipo Ineos que entrena en las vías de Cundinamarca

Inmediatamente una patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se traslada al sitio, donde hallan a unas personas rodeando un sujeto. En ese instante, los uniformados son abordados por dos mujeres que afirman ser progenitoras de dos niñas de 14 años. Las menores habían afirmado ser víctimas del hombre, presuntamente, esta persona realizó tocamientos en la zona genital de las menores, invitándolas a ir a su casa a cambio de una compensación monetaria. Sin embargo, las jóvenes asustadas declinan la propuesta, por lo que al parecer el ciudadano las amenaza, afirmando que si contaban lo sucedido las asesinaba. Finalmente, y teniendo en cuenta todo lo anterior, este hombre es capturado en flagrancia por el delito de Acto Sexual con menor de 14 años y dejado a disposición de autoridad competente.

Le recomendamos leer: Mujer sorprendida con arsenal de guerra en Lenguazaque, Cundinamarca