Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturado alias “Boyaco” responsable de muerte de niño en Soacha.

Por: Alejandro

Es señalado de presuntamente haber disparado contra  una vivienda en el barrio Altos del Pino de la Comuna Cuatro de Cazucá, una de cuyas balas impactó a un menor de edad de 9 años ocasionándole la muerte casi de forma instantánea. La detención fue posible en virtud de intensas tareas de inteligencias promovidas por la Policía y  Unidad Básica de Investigación Criminal Soacha en coordinación con la Fiscalía General.

 

Operación Sahara se denominó el trabajo de las autoridades que permitieron identificar al delincuente quién ya posee antecedentes por varios hechos de violencia en esa misma ciudad, según se conoció de fuentes cercanas al cuerpo uniformado.

Fue sorprendido por agentes especiales cuando éste se desplazaba sin preocupación por una calle de la misma zona en donde solía departir con sus amigos.

Agentes especiales se dieron a la tarea de indagar sobre las características del individuo y otras señales que permitieran individualizarlo como efectivamente ocurrió.

Luego de ello procedieron a montar un plan dirigido a ubicarlo y conocer sobre sus actividades, al igual que de las personas con las cuales se relacionaba.

Cuando ya tuvieron suficiente información acordaron el operativo  mediante el cual fue puesto tras las rejas y remitido a disposición de las autoridades competentes bajo los cargos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Igualmente tendrá que enfrentar un proceso pendiente por atacar un vehículo y sus ocupantes sin aparente razón.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia