Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturado adolescente por microtráfico en Girardot.

Por: Alejandro

Un adolescente de 14 años conocido por el alias de “Gallito” fue capturado en flagrancia con 10 gramos de bazuco y $800.000 producto de las ventas en el barrio Primero de Enero de la ciudad.

 

Gracias a información de la ciudadanía los policías del cuadrante en el polideportivo realizaron la debida intervención, el registro y posterior captura de este joven por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes quien ahora se encuentra en poder de la Fiscalía de infancia y adolescencia de Girardot.

Por otra parte en el barrio Santa Helena también se capturo a Camilo Andrés Salas Villanueva un microtraficante de 21 años que tenía en su poder 40 gramos de bazuco empacados en papeletas listas para la venta y quien fue dejado en custodia de la fiscalía y el CTI por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Estos golpes al microtráfico se dan gracias a los planes de registro y control por parte de la Policía a personas que se convierten en vehículos de distribución, disminuyendo así el índice delincuencial 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia