Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Captura y recuperación de una bicicleta hurtada en Tabio

por: Andres Quintero

captura-y-recuperacion-de-una-bicicleta-hurtada-en-tabio
En un rápida reacción de la Policía de Tabio, se logró la captura y recuperación de una bicicleta hurtada a un ciudadano.
Según lo manifestado por las autoridades, un ciudadano víctima del hecho aborda a la patrulla de vigilancia. La víctima señala a otro hombre, presunto ladrón, que se transportaba en una bicicleta todoterreno, quien haciendo uso del factor oportunidad, la había sustraído.

Relacionado: Tambalea actualización catastral en Soacha, Cundinamarca

El afectado sostuvo que el ladrón, al parecer momentos previos había hurtado dicho elemento, de la parte frontal de un local comercial donde la había dejado. Inmediatamente los uniformados inician la persecución de esta persona, logrando la recuperación de la bicicleta y la captura en flagrancia del hombre. Finalmente, el capturado y el elemento recuperado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, a la espera que se defina la situación judicial.

Le recomendamos leer:

En operación el Comando Especial de Policía de Sabana Norte con base en Zipaquirá

     

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día