Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Captura y operativos en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca

captura gachancipa

Por: Andres Quintero

En medio de las labores de patrullaje de la Policía Nacional, se logró la captura de un hombre, presunto ladrón en Gachancipá.

La detención del sujeto se dio por medio de orden judicial por el delito de hurto, dicha orden tenia vigencia desde el pasado primero de septiembre.

El hombre detenido, fue  puesto a disposición de las autoridades pertinentes, para responder por los actos delictivos cometidos en el municipio de Gachancipá.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/golpe-al-contrabando-en-bogota-cayo-cargamento-de-236-millones-de-pesos/

Operativos

Además confirmaron las autoridades administrativas, que en compañía de la Policía y Ejército Nacional con puesto fijo en Gachancipá, se han venido realizando de manera continua, patrullajes en la zona urbana y rural del municipio, con el fin de verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, normas de sana convivencia en sitios públicos y verificación de antecedentes.

Finalmente sostuvieron las autoridades policiales que “Con estas acciones propendemos fortalecer la presencia institucional en el territorio de Gachancipá, en zonas donde hay presencia de grupos organizados al margen de la ley, contrarrestando sus actividades criminales y acompañando a estas comunidades para generar confianza y apoyo en la lucha contra los fenómenos que afectan su tranquilidad y convivencia pacífica”.

operativos gachancipa 2 1

operativos gachancipa 1

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/traficantes-de-drogas-detenidos-en-el-municipio-de-mosquera/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia