Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Captura: Lo acusan de asesinato en Tenjo, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

captura-lo-acusan-de-asesinato-en-tenjo-cundinamarca

Lo detuvieron minutos después de herir con arma blanca a un hombre con quien sostuvo violenta riña

El caso ocurrió las últimas horas en pleno centro del municipio. La gresca fue derivada por diferencias que habían distanciado al par de hombres.

Se enfrascaron en discusión en plena calle, mientras departían  con otras personas. Entonces, el indiciado la emprendió contra el occiso causándole mortales heridas en el pecho. Falleció en el lugar de los hechos.

El episodio fue captado por cámaras de seguridad. Al ver lo sucedido, los uniformados accedieron al sitio de lo los hechos. Emprendieron la persecución del homicida, también orientados por los sistemas de vigilancia visual.

La detención

La rápida movilización permitió que el acusado fuera aprehendido a corta distancia de la escena del crimen.

Cumplidos los procedimientos de rigor, el acusado fue puesto a disposición de la justicia colombiana. Le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otros casos

Horas antes la Policía había detenido a un par de hombres a quienes persiguieron desde enero pasado. Son señalados de atracar a senderistas en zona rural de Tenjo.

Los dos hombre, Fercho o El Encapuchado, fueron enviados a pisión por la administración de justicia en la Sabana centro de Cundinamarca.