Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Urbaser y la UNAD firman convenio de educación para más de 2000 personas en Soacha

por: Comercio al Día

urbaser-y-la-unad-firman-convenio-de-educacion-para-mas-de-2000-personas-en-soacha

Urbaser y la UNAD firman convenio de educación formal que beneficiará a más de 2000 personas en Soacha

Recientemente Urbaser y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia llegaron a un acuerdo por el cual, los colaboradores de Urbaser Soacha y sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, podrán completar su bachillerato y/o acceder a carreras tecnológicas, profesionales, especializaciones y maestrías con precios cómodos, facilidades de pago y muchos otros beneficios.

“Estamos sellando un convenio que hemos venido trabajando hace varios meses, y que permitirá a nuestros colaboradores y a sus familias crecer, terminar su bachillerato y profesionalizarse” afirmó al respecto Gineth Arévalo Sáchica, directora regional de talento humano de Urbaser.

Convenio Urbaser y UNAD

“Esta es una alianza estratégica que favorece a los habitantes de nuestro municipio, y con la cual buscamos que ellos mejoren su calidad de vida a través de la educación, nuestra oferta es de más de 80 programas académicos” destacó Yenny Gonzales Directora de la UNAD Soacha durante el evento de lanzamiento del convenio.

Beneficio para mas de 2000 personas en Soacha.

Por su parte Jonathan Gonzales Operario de Barrido, dijo: “Es un beneficio que se nos esta dando a los trabajadores de Urbaser, y pues sería bueno que cada uno de nosotros nos esforcemos para tener mayores conocimientos y lograr nuestros sueños”

Este convenio iniciara este segundo semestre de 2023 y estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2030, para que los colaboradores de Urbaser y sus familiares más cercanos puedan formarse académicamente. Mayor información aqui.

Le puede interesar: La Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrolló “Bicidestrezas 2.0” junto a Urbaser Soacha.