Por: Andres Quintero
La rápida reacción de la policía de Cundinamarca permitió la captura de un presunto ladrón de celulares en Girardot.
La información confirmada por las redes del Comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Wharlinton Iván Gualdron dio cuenta de la detención del delincuente.
En Girardot, uniformados del Modelo del cuadrante, sorprendieron a un sujeto que intentó hurtar un celular de alta gama a una mujer.
El capturado y el elemento incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Girardot por el delito de hurto.
Finalmente el departamento de Policía de Girardot, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción.
De interés: Fusagasugá, Cundinamarca: Festival Floral en Av Centro Comercial
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día
Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Todos a Aprender, Gobernación Cundinamarca