Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en Funza

por: Andres Quintero

campana-de-recoleccion-de-aparatos-electricos-y-electronicos-en-funza
En el municipio de Funza se está llevando a cabo una campaña de reciclaje, dirigida a la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos.
La actividad ecológica llevada a cabo en Funza, se da en concordancia a promovemos la adecuada separación y disposición de residuos. La campaña está dirigida especialmente para la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos, los cuales no deben mezclarse con los ordinarios dispuestos en el relleno sanitario.

De interés:

Más ayudas para Jóvenes en Acción de Chía, Cundinamarca

El objetivo de estas campañas conjuntas entre la empresa Orinoco, la Administración Municipal y la Emaaf, es concienciar a todos los ciudadanos para separar y entregar estos elementos de manera correcta evitando mayor contaminación. Estos residuos posconsumo después de su selección y separación son desarmados para el aprovechamiento de los materiales y materias primas. La administración municipal de Funza invita a la comunidad en general a seguir llevando los RAEE del 25 al 28 de noviembre, a la Planta Principal de Orinoco ubicada en la Calle 27 # 7A - 85, bodega 8. Parque Industrial Casablanca de Funza Finalmente tambien se le recomienda los funzanos depositar los aparatos en los Ecopuntos Emaaf en las distintas zonas del municipio.  

De interés: Instalación de red de agua potable para las zonas rurales de Funza

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_67395" align="alignnone" width="750"]EXPOCUNDINAMARCA EXPOCUNDINAMARCA[/caption]