Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Camilo G贸mez de Ubat茅 gan贸 la medalla de plata en el Mundial MTB

por: Andres Quintero

camilo-gomez-de-ubate-gano-la-medalla-de-plata-en-el-mundial-mtb
La naciente estrella del MTB, Camilo G贸mez se coron贸 sub campe贸n, en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Monta帽a de la UCI.
El joven ciclista de Ubat茅, obtuvo la medalla de plata, finalizando en la segunda casilla, de la prueba junior masculina de cross country. G贸mez se situ贸 segundo a un minuto y 13 segundos del franc茅s Adrien Boichis campe贸n del certamen. En la prueba que se disput贸 hoy jueves 26 de agosto, tuvo lugar en Val di Sole, Italia. El podio de la competencia lo complet贸 el suizo Nils Aebersold, que finaliz贸 un minuto y 43 segundos del corredor franc茅s. Le recomendamos leer: Zipaquir谩 vivir谩 una nueva jornada del d铆a sin carro En esta competencia de ciclismo fue disputada 92 corredores de todo el, entre los que tambi茅n estuvieron otros colombianos como: Hugo Rodr铆guez y Jhonier Landeta, los cuales finalizaron su participaci贸n en las posiciones 43 y 61 respectivamente. El nacido en Ubat茅, Camilo G贸mez, es el tercer ciclomonta帽ista colombiano que se sube al podio en la categor铆a junior de esta competencia. En el pasado Egan Bernal que fue plata en Noruega (2014) y bronce en Andorra (2015), y Laura Abril que logr贸 el oro en la misma sede en la que se desarrolla el certamen actualmente pero en el 2008. Le recomendamos leer: Emprendimientos sociales y ambientales ser谩n impulsados por entidades bancarias.  

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a