Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cambio de Secretario de Movilidad en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

cambio-de-secretario-de-movilidad-en-fusagasuga-cundinamarca

Sobre la decisión se supo en comunicación oficial de última hora. También anuncia investigaciones contra funcionarios encargados del “buen funcionamiento” de las motocicletas asignadas a ese despacho.

La información advierte que el alcalde Jairo Hortúa Villalba “decidió hacer un cambio en la Secretaría de Movilidad”,  y que los próximos días dará a conocer más decisiones al respecto.

Significa que de la titularidad de la Secretaría de Movilidad de Fusagasugá saldrá Pablo Tengonoff Flórez, y que su sucesor será designado próximamente.

La nota dice que el “alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, decidió hacer un cambio en la Secretaría de Movilidad”. Y agrega que  en el curso de “los próximos días se anunciará el nombre de la persona que asumirá el liderazgo de esta dependencia”.

Procesos disciplinarios

Todo indica que la decisión tiene que ver con aparentes anomalías en cuanto a documentos y condiciones de las motocicletas asignadas a los agentes de tránsito.

En razón a ello, el despacho dispuso una evaluación de todo lo anterior, proceso que deberá adelantar la Oficina de Control Interno Disciplinario. “Dicha investigación tiene como fin establecer los responsables y si hay lugar a la imposición de una sanción disciplinaria”, insiste.

Debate de control político

Hace poco, el Concejo de Fusagasugá adelantó debate de control político a la Secretaría de Movilidad. Entre otros asuntos fueron evaluados aspectos relacionados con la circulación automotriz.

Precisamente se habló sobre la urgente necesidad de adoptar medidas especiales que permitan solucionar inconvenientes de movilidad en muy buena parte de la ciudad.

En este enlace puede acceder al comunicado oficial (clic)