Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Unidad móvil de la Cámara Comercio de Bogotá presente en el municipio

por: Nicolas Hurtado

camara-comercio-solicitudes

Hoy se hace presente en Cajicá la Cámara de Comercio de Bogotá con el fin de atender las inquietudes y las observaciones de los usuarios de los diferentes sectores comerciales para que tengan a la mano su renovación y sus registros de cámara de comercio y los demás trámites que requieran.

Cámara de Comercio presente

Una usuaria del servicio manifestó, "agradezco al secretario Luis Vargas por la gestión tan bonita que hacen de tener aquí a la Cámara de Comercio, ya que es muy importante porque a uno se le facilita claro está el tema de los servicios, acabo de ser atendida por un asesor de cámara de comercio y para que super, le evita el viaje a uno hasta Chía y otros lugares".

Se invita a todos los comerciantes de Cajicá y los emprendedores para que vengan y se inscriban y hagan sus trámites de renovación de registros en la cámara de comercio.

"Cordialmente invitados y todos masivamente aprovechemos esta oportunidad que la alcaldía a través de la ingeniera Fabiola Jácome y la Secretaría de Desarrollo Económico estamos haciendo gestión para atenciones ideales", puntualizó el funcionario público Luis Vargas.

Comité de Banco de Alimentos en Cajicá

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Equidad y Familia, organizó el primer comité de Banco de Alimentos en Cajicá con el objetivo de evaluar y socializar casos en pro del desarrollo de las familias cajiqueñas.

Comité Banco de Alimentos
Comité Banco de Alimentos

Esta iniciativa representa un paso adelante en el compromiso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y combatir la inseguridad alimentaria en la localidad.

La jornada contó con la participación activa de varias entidades, incluyendo las secretarías de Desarrollo Económico, Salud, Planeación y Educación, así como los programas de Renta Ciudadana y Banco de Alimentos.

Día de la Memoria y la Solidaridad

En el marco del día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del Conflicto Armado en Colombia, se llevará a cabo una salida pedagógica en Bogotá, invitando a todos los interesados a unirse a esta actividad conmemorativa.

Día de la Memoria y la Solidaridad
Día de la Memoria y la Solidaridad

La exposición "Hay futuro si hay verdad. De la Colombia herida a la Colombia Posible." tendrá lugar en el Centro de Memoria Histórica, Exploratorio Nacional Casa Jorge Eliecer Gaitán, a partir de la 1:30 p.m., con una hora estimada de regreso a las 8:00 p.m.

Esta actividad busca destacar el papel fundamental de las víctimas como impulsores de cambios positivos en la sociedad, promoviendo la reflexión y la reconciliación.

Para participar en esta salida pedagógica, se invita a separar cupo completando el formulario disponible en el siguiente enlace: enlace al formulario.