Publicidad

Caen infraganti atracadores en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Debido a la oportuna información suministrada por varias personas que estaban presenciando el hecho la policía logró acorralarlos y ponerlos tras las rejas, gracias a las pruebas que en su contra recaudaron los agentes que atendieron el caso. Fueron presentados ante la justicia que dispuso mantenerlos  con medida de aseguramiento.

 

 El caso   se presentó  en el sector del barrio Potosí a eso de las cuatro de la tarde del pasado miércoles; los cuatro bandidos, entre ellos dos mujeres, sometieron a un transeúnte quién fue sorprendido por los hampones.

Se encontraban al acecho y a la espera de una nueva víctima; cuando observaron que un hombre, con apariencia de comerciante, se aproximaba,  los delincuentes, por parejas, procedieron a ubicarse para acorralar a su víctima.

Cuando ésta llegó al sitio de la emboscada los intimidaron con armas cortopunzantes, lo forzaron contra la pared pidiéndole que no fuera a pedir auxilio y que actuara como si se tratara de amigos que estaban en una especie de juego.

Le quitaron dos celulares de alta gama, sus documentos de identidad y 100 mil pesos que en ese momento portaba.

Ya se disponían a huir cuando la banda se vio rodeada de policía quienes dispusieron de un operativo especial para evitar que estos escaparan.

Ya impotentes no pudieron evadirse, fueron requisados con lo cual les hallaron todos los elementos que acaban de hurtar a la víctima.

Con esas pruebas y los testimonios de varias personas que observaron los hechos  los cuatro delincuentes fueron presentados ante la justicia.

 Finalmente y en virtud de lo anterior los dos hombres fueron remitidos a la Cárcel de la ciudad mientras a las dos mujeres se les ordenó aseguramiento en el lugar de residencia acusados por los delitos de hurto calificado y agravado. 

Publicidad

Otras noticias

vivienda-universidad
Cundinamarca: Fusagasugá y Caparrapí en propuesta innovadora de vivienda

Se trata de un concurso académico que busca entregar soluciones innovadoras y prácticas de vivienda en zonas s rurales y

emserfusa-corte-de-agua
Fusagasugá, Cundinamarca: Superan emergencia por daños en acueducto

Hacia las 2 de la madrugada (sábado 16 de octubre) concluyeron los trabajos en la línea que surte de agua

pasca-alcantarillado
Alcaldía asegura millonarios recursos para vías en Pasca, Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca formalizó documento garantizando el giro de $1 mil millones en un primer paquete Con esosdineros serán

fusagasuga-cundinamarca-reforestación
Jornada de reforestación de la Alcaldía en Fusagasugá, Cundinamarca

Sembró árboles en rondas hídricas incluidas en su agenda de trabajo ambiental El trabajo lo desarrolló la Secretaría de Agricultura,

fusagasuga-cundinamarca-entregan-ayudas-a-recuperadores.
Entregan ayudas a recuperadores en Fusagasugá, Cundinamarca

La Alcaldía les suministró elementos de seguridad y otros aportes; busca aliviar sus difíciles condiciones laborales Información de la Alcaldía

portal_2_7
Cundinamarca: Fusagasugá reclama obras complementaria sobre doble calzada

VIDEO. Pidió numerosas estructuras necesarias para la seguridad de los usuarios; también solicitó tramos de acceso a zonas estratégicas de