Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Buscan menores desaparecidos dentro de lago en Soacha, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

buscan-menores-desaparecidos-dentro-de-lago-en-soacha-cundinamarca

Se bañaban pero de un momento a otro desaparecieron de la superficie de las aguas. Sobre la emergencia se supo hacia las 3 de la tarde (domingo 30 de octubre), en inmediaciones de la mina Pantoja, cerca de la empresa Alfagres, a corta distancia de la Autopista Sur jurisdicción de Soacha, Cundinamarca.

Los trabajos de búsqueda de los jovencitos corren por cuenta del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, asunto para el cual requirieron la intervención del Grupo Especializado de Rescate Acuático.

De momento y por fuera de los organismos de socorro y las autoridades, poco se sabe sobre las causas de la emergencia. Informes preliminares dicen que los menores se hallaban nadando en la represas Pantoja y que, de un momento a otro, desaparecieron de la superficie.

Comienzan operativos de búsqueda

Los mismos testigos de los hechos  se encargaron de llamar a los Bomberos Voluntarios de Soacha. Minutos después inició a la búsqueda.

Sobre la procedencia, nombres y ubicación de los familiares de los jovencitos, nada se sabe. Las tareas de búsqueda comenzaron a ser apoyados por los organismos de socorro de Bogotá.

*Noticia en desarrollo…