Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Siguen buscando agresor de taxista en Bogotá

bogota-cundinamarca-atraco-taxista-20-03

Por: Omar Gamboa

VIDEO (Prevencion: Imagenes fuertes) Ofrecen recompensa por información que permita su captura. Lo acusan de intentar atracar conductor. El hecho fue captado por cámara de seguridad del vehículo

El ofrecimiento ($20 millones) lo hizo público el comandante de la Policía Bogotá, mayor genera Eliecer Camacho, al reaccionar sobre el violento caso.

Las imágenes muestran los angustiosos momentos en los cuales el conductor es atacado con arma blanca, aparentemente con el propósito de asaltarlo.

Dice que la Policía inició “labores de ubicación e identificación del (…) que aparece en redes sociales, ofreciendo hasta $20 millones” a quien facilite su captura del presunto asaltante.

El oficial también pidió al afectado que presente las denuncias del caso con el propósito de facilitar la judicialización del sospechoso.

Crece ola de atracos en el país

La tensión aumentó a nivel nacional debido a la incontenible escalada de atracos, robos y muertes de las víctimas. Ocurren en medio de anuncios oficiales sobre la adopción de medidas represivas.

Sin embargo, las disposiciones no logran detener la casaca de hechos de esas características. Buena parte de los delitos ocurren en Bogotá y principales ciudades del país.

 

 

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia