Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Botaron cadáver de bebé en contenedor de basura en El Tintal, Bogotá

por: Luis Hurtado

botaron-cadaver-de-bebe-en-un-contenedor-de-basura-en-el-tintal-bogota
En el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy, Bogotá, botaron el cadáver de un bebé dentro de un contenedor de basura. El pequeño cuerpo fue localizado por una vecina, quien reside en el lugar.
Según las preliminares del Cuerpo Técnico de Investigaciones Criminales (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, se trataría de un feto con 8 meses de gestación, aproximadamente. Le recomendamos leer: Cundinamarca vacuna a maestros contra el Covid-19 Según información que reseña Alerta Bogotá, "la persona que encontró al bebé habría indicado que estaba dentro de una bolsa plástica en un contenedor ubicado en el conjunto Ciudad Tintal II Etapa, en la carrera 94A con 6C. " Se desarrolla un operativo en toda la zona para verificar si la mujer, progenitora del bebé, es habitante de la zona y se adelantan las averiguaciones para verificar si nació y murió después del parto o, por el contrario, si sería víctima de un feticidio.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al día: Centro Comercial Avenida – Fusagasugá 

Centro Comercial Avenida-Mayo