Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bonos para la comunidad en discapacidad, cuidadores y agricultores de Funza

por: Andres Quintero

bonos-para-la-comunidad-en-discapacidad-cuidadores-y-agricultores-de-funza
La Alcaldía de Funza realizó la entrega de bonos para la comunidad en condición de  discapacidad, cuidadores y agricultores.
En una primera instancia se realizó la entrega de bonos, para 300 representantes para la población con discapacidad y 100 para cuidadores Esto con el fin de seguir garantizando cada mes un plato de comida a las familias más vulnerables de nuestra Funza. “Hoy, me siento muy feliz con esta ayuda y muy agradecida con el trabajo que hace la Administración, porque no solo piensan en las personas con discapacidad sino en el trabajo que conlleva cuidarlos, yo nunca dejo solo a mi hijo, es mi fiel compañía, es por eso que se me complica tener un trabajo y esta ayuda la recibo con todo el amor de este mundo”, comentó María León, beneficiaria del programa.

Le recomendamos leer: Egan Bernal reveló que tuvo una alta probabilidad de morir o quedar parapléjico

Apoyo para agricultores Por otro lado 32 productores funzanos recibieron tarjeta agropecuaria por valor de $250.000. El beneficio, es entregado por la Agencia de Comercialización de la Gobernación de Cundinamarca, es redimible únicamente en insumos agropecuarios. Este bono busca aportar al desarrollo económico de quienes hacen de Funza un municipio agricultor. Inés Carrasquilla, hace parte de esta lista y con emoción afirma que: “Es una ayuda significativa porque con esto podré comprar algunos utensilios y empezar a sembrar este año. Mil gracias a la Alcaldía y a la Gobernación por esta gestión”.  

Le recomendamos leer: Con 27 nuevos agentes de policía, aumenta el pie de fuerza para Madrid

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día