Bogotano sale de viaje para arrojar basuras en vías de Cundinamarca

tena-cundinamarca-basuras.

Por: Omar Gamboa

#DenunciaCiudadana VIDEO. Fue sorprendido por un habitante rural de Tena, Cundinamarca, en momentos que el individuo abandonaba desechos al lado de la carretera

Las imágenes, ya virales en redes sociales, muestran el instante en que el ofendido residente de la zona llama la atención del indeseado visitante.

Éste, en respuesta y a cambio de corregir su actitud, ofende a quien le pidió que rectificara su procedimiento. Luego, sin el más mínimo remordimiento y lanzando improperios, se marcha dejando atrás las basuras.

La actitud recibió toda suerte de comentarios, la mayoría censurando la actitud del indeseado visitante. Varios de ellos llaman la atención a fin de que se tome conciencia sobre la preservación del medio ambiente y el adecuado manejo de los desechos.

¿Cundinamarca se convirtió en el basurero del Distrito?

Este tipo de escenas son recurrentes, circunstancia ante la cual los habitantes de poblaciones vecinas a Bogotá se mantienen en guardia a fin de evitar hechos similares.

Similares casos reportaron a lo largo de la vía a San Miguel entre Sibaté y Fusagasugá, al igual que desde Chuzacá hacia Mesitas del Colegio y La Mesa.

Algo parecido ocurre camino a Choachí e, incluso, a la largo de tramos hacia Cota y Chía.

De interés: La CAR Cundinamarca alerta por mala disposición del aceite usado de cocina

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia