Publicidad

Un lesionado deja choque en Gachancipá, Cundinamarca

Choque, Gachancipá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Con contusiones y posible fractura resultó una señora, quien conducía un automóvil involucrado en accidente de tránsito la mañana de este viernes (26 de junio)

 

Parece ser que el pequeño automotor, un Mazda 323 NX con placas CGT 731, fue envestido por un furgón del servicio nacional de mensajería cuando intentaba alcanzar la Autopista Norte; se dirigía a Cota procedente de Bucaramanga.

Publicidad

Ocurrió sobre la salida de la vereda San José, de acuerdo a las informaciones preliminares conocidas en medios de las autoridades que atendieron el caso.

Policía de Tránsito trata de establecer si una de las causas del choque, o factor determinante, consistió el exceso de velocidad.

La Emergencia fue atendida, además, por Bomberos de Gachancipa al mando del comandante Wilson Linares; también intervinieron unidades de la Concesión.

Accidente de tránsito, Gachancipá, Cundinamarca
Semidestruido quedó el automóvil Mazda tras accidente de tránsito, Gachancipá, Cundinamarca

*Noticia en desarrollo. . .

 

Día a Día TV

Incluyen a Cundinamarca en Programa de Mejoramiento de Vivienda

Familias de Cajicá, Chía y Fusagasugá aparecen dentro de los cerca de 5 mil beneficiados en 16 municipios del país.

Asegurados presuntos implicados en atentado a Escuela de la Policía en Bogotá

Ocho de los indiciados, incluyendo a alias “Marín” detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, permanecerán tras las rejas mientras la justicia colombiana

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones.    La Fundación

Préstamos sin costo para microempresarios en Cundinamarca

VIDEO. Adjudicarán créditos sin intereses y tendrán seis meses de gracia. La estrategia también pretende “mitigar el flagelo del gota