Publicidad

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje de video dijo que este lunes se presentó el mayor número de contagios en el departamento. (Ver: Se disparan positivos de coronavirus en Cundinamarca )

 

Informaciones sobre la novedad que afecta a por lo menos dos diputados y a un exinrtegrante de esa corporación quien, éste último, parece, mantiene estrecho contactos entre el despacho y el colegiado, sonaron insistentemente en las redes sociales.

Publicidad

Sin embargo y a pesar de que allí se mencionan nombres, esa información no ha sido entregada oficialmente ni por el Instituto Nacional de Salud ni por la Gobernación de Cundinamarca u otra autoridad competente.

“Registramos el contagio de algunos diputados de muestro departamento que, de manera responsable y juiciosa, han venido acudiendo a la Asamblea a debatir nuestro Plan de Desarrollo”, indicó por su lado el señor García Bustos.

La semana pasada (22 de mayo) la Gobernación de Cundinamarca confirmó positivo para el gerente de Covid 19 en el departamento, Diego Alejandro García; se supo que otra funcionaria de la Secretaría de Salud seccional se encuentra en las mismas condiciones.

Informe gobernación!

#Informe #Cundinamarca Informe del gobernador hoy 25 de Mayo

Posted by Noticias Dia a Dia on Monday, May 25, 2020

Día a Día TV

Incluyen a Cundinamarca en Programa de Mejoramiento de Vivienda

Familias de Cajicá, Chía y Fusagasugá aparecen dentro de los cerca de 5 mil beneficiados en 16 municipios del país.

Asegurados presuntos implicados en atentado a Escuela de la Policía en Bogotá

Ocho de los indiciados, incluyendo a alias “Marín” detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, permanecerán tras las rejas mientras la justicia colombiana

Judicializadas seis personas por asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca

“Los Casas” son señalados como presuntos responsables de la muerte de Luis Alejandro Jiménez, ocurrida en lunes 24 de junio

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones.    La Fundación