Publicidad

Parque La Colina, aliado oficial del concierto de Maroon 5

Compartir
Compartir

El centro comercial se convirtió en un espacio trendy, ideal para los amantes del pop rock y la música, con muchas sorpresas por anunciar como entrega gratis de más de 300 boletas para el evento, que tendrá lugar el 14 de marzo en Bogotá.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

La reconocida banda norteamericana llegará a la capital colombiana el próximo 14 de marzo y Parque La Colina Centro Comercial, aliado oficial en Colombia del evento, sorprenderá a todos sus admiradores.

El centro comercial es ahora un lugar donde todo suena a Maroon 5, pues desde el 01 de febrero hasta el 14 de marzo no solo sus diferentes espacios están ambientados pensando en el espíritu de la banda, sino que sus fans podrán asegurarse de presenciar el espectáculo musical, reclamando GRATIS una boleta platino por compras acumulables superiores a $1’300.000* en las tiendas del centro comercial.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

“Nos complace gratamente ser aliados oficiales de este gran concierto y poder convertir nuestro centro comercial en un espacio trendy, ideal para los amantes del pop rock y la música, donde tendremos muchas sorpresas especiales que anunciaremos poco a poco en nuestras redes sociales, y que harán felices a muchos admiradores. Nuestro objetivo es que en Parque La Colina todo suene a Maroon 5, así que todos los bogotanos están invitados a visitarnos, ¡nadie se puede perder esta experiencia!”, indicó Tatiana Jaramillo, Center Manager de Parque La Colina Centro Comercial.

Y es que, además, a través de diversas dinámicas y concursos, se entregarán varias boletas para que los interesados pueden asistir al concierto de la agrupación liderada por Adam Levine, en su 2020 Tour.

*Aplica condiciones

**Fuente: Parque La Colina

Día a Día TV

Un murto por avalanchas en Viotá, Cundinamarca

VIDEO. Falleció una mujer adulta que se encontraba de paseo en el sitio conocido como “Rompecalzones” del río Calandaima según

En accidente fallece motociclista entre Ubaté y Sutatausa, Cundinamarca

VIDEO. Chocó contra una camioneta y posteriormente contra un bus de transporte intermunicipal. Ocurrió la tarde de este sábado (22

Tragedia en mina de carbón en Cucunubá, Cundinamarca

Un trabajador perdió la vida y otro más se encuentra desaparecido. La emergencia ocurrió la tarde del viernes, pero del

Deslizamientos de tierra bloquean vía Fusagasugá – Sibaté, Cundinamarca

Ningún vehículo quedó atrapado. Las dificultades se presentaron hacia las 6 de la tarde de este sábado (22 de febrero)