Publicidad

Millonaria donación de compañías Enel para atener emergencia por COVID 19

Compartir
Compartir

Destinaron 1 millón de dólares (más o menos 4 mil millones de pesos a cambio de hoy) con el propósito de apoyar la emergencia generada en Colombia por el ataque del CORONAVIRUS.

 

Los recursos apoyarán programas alimentarios y de salud puestos en marcha tanto por la nación como por los departamentos, ciudades y municipios con el propósito de auxiliar a la población más vulnerable anunció Lucio Rubio Díaz, Director General de Enel en Colombia.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Enel-Codensa y Enel-Emgesa, explicaron que los dineros serán dirigidos hacia frentes que ayuden a garantizar la salud y alimentación de los grupos humanos más expuestos a la pandemia.

“Dicha donación se realizará a través de iniciativas del gobierno nacional, local, distrital, así como del sector privado; entre ellas #AyudarNosHaceBien, #UnidosSomosMásPaís, Sistema Distrital Bogotá Solidaria en Casa, entre otras, con el fin de garantizar que los recursos se destinen a iniciativas que apoyen la seguridad alimentaria y la seguridad médica”, indica comunicación oficial de la organización.

“Somos conscientes de las necesidades de alimentación que hoy, más que nunca en medio de esta coyuntura, tienen las poblaciones más vulnerables. Por eso, parte de nuestras donaciones apoyarán iniciativas que permitan que las personas que más lo necesitan, accedan a alimentos sanos, saludables y nutritivos, así como a agua potable”, agrega.

Miran iniciativas como la de aumentar la capacidad médica en instrumentación, respiradores artificiales, disponibilidad de camas para atención de pacientes y equipos de protección médica, entre otros.

*CORONAVIRUSComo debo comportarme al salir y entrar de casa para evitar la infección por COVID19

Día a Día TV

Endurecen “Pico y Cédula” en Chía y Cajicá, Cundinamarca

Nuevos horarios comenzarán a regir este viernes 3 de abril. En trabajo conjunto con Cajicá, aumentaron las restricciones en el

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación