Publicidad

Lista importante entrega de ayudas alimentarias en Cundinamarca

Nicolás García, Gobernador, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Son 100 mil mercados los cuales distribuirá la Gobernación en diferentes municipios (entre jueves y viernes), principalmente Soacha para donde irán 30 mil paquetes; las ayudas son adicionales a las programadas por los municipios en proceso a cargo de las alcaldías.

 

Al dar a conocer la noticia la administración seccional anunció la implementación de un helicóptero ambulancia que operará como parte de las estrategias para enfrentar los peligros del COVID 19 dentro del departamento; facilitará el traslado de pacientes en condiciones de urgencia.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Sobre la entrega de ayudas alimentarias, la Gobernación de Cundinamarca explicó que en el proceso serán invertidos 50 mil millones de pesos, a fin de apoyar a los sectores vulnerables de la población, proceso que se extenderá a lo largo de la cuarentena decretada por el presidente Iván Duque, es decir hasta el 13 de abril.

“… distribuiremos 100.000 mercados en todo el departamento para la población que más lo requiere, de los cuales 30.000 serán para los ciudadanos de Soacha y dispondremos de un helicóptero ambulancia para el traslado prioritario de pacientes con diagnósticos graves de coronavirus o de otras enfermedades», dijo.

También alertó sobre la disposición de $14 mil millones “para el fortalecimiento y apalancamiento de la red pública hospitalaria y el fortalecimiento de los servicios de salud”.

Día a Día TV

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana