Publicidad

Incendio estructural en Granada, Cundinamarca

Incendio, Granada, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Tres horas lucharon contra las llamas los Bomberos de Soacha, Silvania y San Antonio, Cundinamarca, que acudieron pese a que la Alcaldía no ha suscrito los convenios que garanticen los servicios de los organismos de emergencia.

 

Se presentó en una sección del Coliseo de Deportes que “inexplicablemente” están siendo utilizadas como bodega y planta de reciclaje, asunto que despertó malestar dentro de sectores de la población y deportistas locales.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

En la parte baja, por razón no justificada, están siendo almacenados materiales de desecho como botellas plásticas, cartón, papel y otros elementos reutilizables y de fácil combustión.

Lo ocurrido, sin embargo y por fortuna, no alcanzó a afectar las estructuras deportivas cuya construcción demandó millonarios recursos que fueron puestos en riesgo con lo ocurrido este jueves (20 de febrero).

Se supo que, pese a los insistentes llamados de Bomberos Cundinamarca, aún existen alcaldías, entre ellas Granada y Silvania, que aún no han firmado los convenios que permitan contar con los organismos de socorro en caso de eventualidades como la registrada en esta oportunidad.

La llamas consumieron material de reciclaje almacenado en la parte baja del Coliseo de deportes de Granada, Cundinamarca.
La llamas consumieron material de reciclaje almacenado en la parte baja del Coliseo de deportes de Granada, Cundinamarca.

GRAVE EMERGENCIA EN GRANADA CUNDINAMARCA.

#GRANADA #CUNDINAMARCAFuerte Incendio estructural se presenta a la hora en casco urbano del municipio de Granada.Amplíacion de la noticia en www.noticiasdiaadia.com

Posted by Noticias Dia a Dia on Thursday, February 20, 2020

*Información e imágenes Bomberos Silvania y Los Reporteros Día a Día

Día a Día TV

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana

Refuerzan acciones contra el COVID 19 en Fusagasugá, Cundinamarca

Simultáneo a los controles para evitar presencia de personas en las calles, las autoridades le subieron el tono a la