Publicidad

Ilesos niños y mujer en aparatoso accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

Accidente de tránsito, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. El vehículo en el cual viajaba sufrió volcamiento sobre la misma calzada. Ocurrió en el sector de la Quebrada Sabaneta sobre la vía que comunica a esta ciudad con Silvania y Bogotá.  

 

No se saben las causas del episodio que, por fortuna, causó más susto que saldo lamentable; parece ser que el percance fue ocasionado por las condiciones difíciles de la calzada debido a las lluvias caídas la tarde de este jueves (20 de febrero) sobre esa zona.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Los ocupantes del automotor, tres menores de edad (entre 5 y 7 años) y dos adultos, solo sufrieron golpes y contusiones que no pusieron en riesgo la vida de alguno de ellos, según pudieron establecer Los Reporteros Día a Día en el lugar de los hechos.

El vehículo, una camioneta Ford Explorer, corresponde a la matrícula BJS 517 de Bogotá. La emergencia fue atendida por unidades de la Concesión Vía 40 Express y la Policía de Tránsito.

#ATENCIÓN #EnVivo #AccidenteSe presenta accidente vehicular en la Autopista Panamericana sector Cucharal Quebrada Sabaneta, se evidencia volcamiento de un vehículo tipo camioneta.La emergencia no deja víctimas fatales, como resultado, valoración médica por heridas leves a tres menores entre los 5 y 7 años de edad y una pareja quienes venían en el automotor.Vehículo: FORD EXPLORER BJS 517 DE BOGOTÁ.Atiende la emergencia organismos de socorro de la Concesión Vía 40 Express y ambulancia adscrita a Fusagasugá.Equipo de los Reporteros Día@Día.

Posted by Noticias Dia a Dia on Thursday, February 20, 2020

Día a Día TV

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana

Refuerzan acciones contra el COVID 19 en Fusagasugá, Cundinamarca

Simultáneo a los controles para evitar presencia de personas en las calles, las autoridades le subieron el tono a la