Publicidad

Fortalecen bloqueo a narcóticos en zonas de influencia educativa de Cundinamarca

Campaña contra el consumo de drogas, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. La propuesta del gobernador Nicolás García Bustos encontró importante respuesta en todos los municipios del departamento. Insiste en avanzar en la “firmatón” que libere a niños y jóvenes de los riesgos de los narcóticos.

 

Precisamente hace pocos, como preámbulo a la campaña, el mandatario seccional convocó a los 116 alcaldes de Cundinamarca a fin de que se sumen a la iniciativa que, insiste, será punto de partida hacia una nueva sociedad.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Los invitó a que, dentro de su independencia administrativa y política, promulguen decretos prohibiendo el consumo de alucinógenos en áreas próximos a los centros educativos de Cundinamarca.

«Siempre hemos sido respetuosos de la autonomía de los alcaldes, pero como garantes de los derechos de los niños y los adolescentes, les hemos propuesto realizar una firma masiva de decretos que establezcan estas medidas con el propósito de proteger a los menores y avanzar en las medidas de prevención”, enfatizó García Bustos.

La Gobernación de Cundinamarca les suministró a los mandatarios municipales un proyecto de decreto para que los adopten en sus entidades territoriales.

Cundinamarca frena consumo de alucinógenos en inmediaciones de colegios

campaña del gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos

Posted by Noticias Dia a Dia on Thursday, February 20, 2020

Día a Día TV

Endurecen “Pico y Cédula” en Chía y Cajicá, Cundinamarca

Nuevos horarios comenzarán a regir este viernes 3 de abril. En trabajo conjunto con Cajicá, aumentaron las restricciones en el

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación