Publicidad

Festival Fortaleza Rock llega a su IX edición en Cajicá, Cundinamarca

Festival Fortaleza Rock, Cajicá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Un evento hecho para jóvenes y adultos, en dónde pueden compartir su pasión con los distintos géneros musicales que ofrece el festival.

 

Por: Ricardo Buitrago Quintero*

El evento lo dirige el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del municipio de Cajicá, y llega este año a su novena edición y se llevará acabo el día 29 de agosto; en el festival, se podrán apreciar géneros musicales, como el Indie, Rock, Hard Rock, Jazz, Reggae, Punk y Metal, entre otros.

En esta edición del Fortaleza Rock, tendrá como invitados especiales, bandas de diferentes países, entre los que se destacan a Argentina y Chile.

“Básicamente lo que se busca es generar ese espacio de participación para este tipo de música, en los ámbitos, no solamente locales sino regionales también; es importante abrirlos para los diferentes municipios del departamento”, comentó el director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, Héctor Moncada.

Ya se encuentra abierta la convocatoria a fin de que las bandas de los distintos municipios, que deseen participar, se vinculen; para ello ingresar al  link www.culturacajica.gov.co  y llenar el formulario.

*Corresponsal Sabana Centro: Ricardo Buitrago Quintero

rbuitragoqu@gmail.com

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño