Publicidad

Facatativá, Cundinamarca, propone alianza para buscar desarrollo regional

Facatativá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

La propuesta fue lanzada por el alcalde Guillermo Aldana Dimas, a propósito de un encuentro con gobiernos de poblaciones vecinas.

 

Estima que las administraciones de la zona, trabajando conjuntamente, facilitarán el cumplimiento de las metas impuestas por cada una de las entidades territoriales, en este caso de la Sabana Occidente.

Publicidad

Puntos fundamentales los constituyen la generación de empleo, el desarrollo y apoyo empresarial, inclusión de la población en condición de discapacidad y proyectos dirigidos a la mujer, entre otros aspectos.

A la cita de las últimas horas acudieron el alcalde de Facatativá Guillermo Aldana Dimas y su colega de Madrid, Andrés Tovar, quienes estuvieron asesorados por funcionarios d las secretarías de Desarrollo Social y Económico.

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.