Publicidad

En Soacha, Cundinamarca, recuperan vehículo y mercancía robados en Bogotá

cargamento de arroz recuperado en Soacha, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Los ubicaron en una estructura aparentemente utilizada por el hampa para ocultar y completar sus asaltos. Inteligencia y Tránsito de la Policía tenían sospechas de que el lugar era utilizado con fines delictivos.   

 

Una vez supieron del robo activaron todos sus dispositivos y revisaron el modus operandi utilizado en este robo; coincidía con otras realizados en días y semanas anteriores.

Publicidad

Con esos datos desplegaron sus fuerzas y una vez tuvieron certeza de que iban a alcanzar resultados positivos, actuaron.

Efectivamente encontraron el tractocamión GMC azul (nos abstenemos de publicar el número de placas), que había sido robado horas antes en el sector de Corabastos de Bogotá.

Una banda de hampones encañonó al conductor, lo sometieron y se llevaron el vehículo (avaluado en $200 millones) con 26 toneladas de arroz por valor cercano a los $150 millones.

Por ahora no se sabe sobre detenciones de responsables u otros detalles que tienen que ver con el caso. El caso pasó a manos de la URI de la Fiscalía en el barrio Kennedy de la capital colombiana.

Vehículo recuperado en Soacha, Cundinamarca
Vehículo recuperado en Soacha, Cundinamarca

Día a Día TV

Incluyen a Cundinamarca en Programa de Mejoramiento de Vivienda

Familias de Cajicá, Chía y Fusagasugá aparecen dentro de los cerca de 5 mil beneficiados en 16 municipios del país.

Asegurados presuntos implicados en atentado a Escuela de la Policía en Bogotá

Ocho de los indiciados, incluyendo a alias “Marín” detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, permanecerán tras las rejas mientras la justicia colombiana

Judicializadas seis personas por asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca

“Los Casas” son señalados como presuntos responsables de la muerte de Luis Alejandro Jiménez, ocurrida en lunes 24 de junio

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones.    La Fundación