Publicidad

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Recuperan motos, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.

 

Dieron con ellas mediante trabajos de inteligencia y trabajos impulsados con el propósito de detener esa clase de delitos, y poner tras las rejas a sus responsables.

Una de las motos había sido robada en Bogotá y las otras dos en Fusagasugá, mediante la modalidad de “halado”, es decir que se las llevaron luego que sus dueños las dejaran parqueadas en vía pública.

De acuerdo a información oficial, los delincuentes, posteriormente, las sometían a procesos de adulteración de los sistemas de identificación de las motos, sistema más conocido en el mundo del hampa como “gemeleo”.

Es decir, copian documento de otros vehículos de similar característica para hacerla pasar como legal a la hora de la venta; generalmente las ofrecer a precios de ganga”, lo cual convence al comprador o, estafado en este caso.

La Policía dijo que ya tiene algunas pistas sobre los responsables de los robos y no descartan su detención en corto tiempo.

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño