Publicidad

E U ofrece recompensa por captura de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro
Compartir
Compartir

Pagará 15 millones de dólares por información que permita su detención; 10 más por Diosdado Cabello e igual suma por buena parte de la cúpula del gobierno venezolano. También entregará de a 5 millones por “Iván Márquez” y “Jesús Santrich” quienes se apartaron del proceso de paz.

 

La noticia se conoció la mañana de este jueves en conferencia de prensa adelantada por el William Barr, Fiscal General de los Estados Unidos, desatando reacciones y polémicas de todo orden en medio del drama mundial por la pandemia del Coronavirus.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

En el mismo encuentro dio a conocer aspectos generales de cuatro procesos contra el dictador en Caracas y que compromete al presidente de la Asamblea Bolivariana, Diosdado Cabello, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el ministro de Defensa Vladimir Padrino y al ministro del Poder Popular Tarek El Aissami.

Paralelamente y en la misma charla Barr dijo que la justicia norteamericana pagará $5 millones por Iván Márquez y Jesús Santrich, ambos por fuera de los acuerdos para suspender el conflicto armado.

“El régimen en Venezuela liderado por Maduro permanece plagado de criminales y corrupción. Por más de 20 años Maduro y otros altos funcionarios supuestamente conspiraron con las Farc para ingresar toneladas de cocaína a EE. UU. y devastar nuestras comunidades», resalta El Tiempo en Colombia al recoger despachos internacionales de prensa que cubrieron las declaraciones en Washintong.

La administración de justicia norteamericana y denomina como “Cartel de los Soles” a los altos mandos ejecutivos y militares que mantienen el dominio en Venezuela tras la muerte de Hugo Chávez el 5 de marzo del 2.013

Como lo reseña muy buena parte de la prensa tanto en Estados Unidos como en América Latina y Europa, en las operaciones de nacotráfico manejadas desde el Palacio de Miraflores en Caracas, juegan papel importante las disidencias de las FARC encabezadas por Iván Márquez y Jesús Santrich.

Dicen, en resumen, que ellos y el ELN son los proveedores de drogas que más tarde son enviadas a Norteamérica.

De momento no se conoce pronunciamiento del régimen chavista.

Día a Día TV

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana