Publicidad

Dos primeras muertes en Corabastos por Covid-19

Corabastos Bogotá
Compartir
Compartir

Las autoridades identificaron las dos primeras personas fallecidas por Coronavirus en la Central de Abastos de Alimentos de Bogotá.

Según la Secretaría de Salud del Distrito Capital, se trata de dos comerciantes de las bodegas 21 y 25 de la central de alimentos, luego que reportaron 47 casos y hace menos de un mes únicamente se registraban siete contagios.

Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá anunció que impuso una sanción económica a Corabastos por incumplir algunas de las medidas decretadas para contener el Covid-19

El funcionario indicó que, “Se comprobó que no existía un lavado adecuado de algunos locales, no se estaba haciendo tamizaje en el control de ingreso y otras faltas que ponen en riesgo la salud y la vida de los que visitan sus instalaciones”.

Agregó que, “Entre las fallas presentadas está la de no tomar la temperatura a la entrada, servicios sanitarios no son suficientes ni gratuitos, alta afluencia de ciudadanos sin tapabocas, falta de distanciamiento, nuevos lavamanos sin dispensadores de jabón y fallas en la disposición de residuos”. Puntualizó el Secretario de Gobierno.

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de