Publicidad

Cuatro integrantes de la Fuerza Pública con Covid-19

Compartir
Compartir

El Ministerio de Defensa informó que tres de los casos son importados y los uniformados nunca tuvieron contacto con sus unidades.

A través de un comunicado la cartera de Defensa señaló que a la fecha se han detectado 4 casos positivos de Coronavirus, se trata de 3 policías activos y 1 oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

El documento aclara que 3 de estos casos son importados y los uniformados nunca tuvieron contacto con sus unidades policiales o militares, debido a que cuando ingresaron al país cumplieron con el protocolo de aislamiento establecido por el Gobierno Nacional.

En el caso del uniformado cuyo contagio se dio por contacto, se tomaron todas las medidas de aislamiento y los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud para evitar la propagación del COVID-19 entre sus compañeros.

En todos los casos se han tomado las medidas y se han llevado a cabo los protocolos de seguridad y atención médica establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud.

Día a Día TV

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana