Publicidad

Cuatro integrantes de la Fuerza Pública con Covid-19

Compartir
Compartir

El Ministerio de Defensa informó que tres de los casos son importados y los uniformados nunca tuvieron contacto con sus unidades.

A través de un comunicado la cartera de Defensa señaló que a la fecha se han detectado 4 casos positivos de Coronavirus, se trata de 3 policías activos y 1 oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.

Publicidad

El documento aclara que 3 de estos casos son importados y los uniformados nunca tuvieron contacto con sus unidades policiales o militares, debido a que cuando ingresaron al país cumplieron con el protocolo de aislamiento establecido por el Gobierno Nacional.

En el caso del uniformado cuyo contagio se dio por contacto, se tomaron todas las medidas de aislamiento y los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud para evitar la propagación del COVID-19 entre sus compañeros.

En todos los casos se han tomado las medidas y se han llevado a cabo los protocolos de seguridad y atención médica establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud.

Día a Día TV

Gobierno incumple con bioseguridad para trabajadores de la salud

De su bolsillo tienen que comprar sus propios equipos de protección, según el 47% de los médicos, paramédicos y auxiliares

“El fin de una era política”

Los vicios, la mentira y el engaño no tienen espacio en la nueva era. Prevalecerá el equilibrio social, la justicia,

El carrusel de la gobernación

El fortín político que representa para los mandatarios la Gobernación de Cundinamarca, ha sido históricamente como un gran pastel que

Nuevo pabellón para usuarios Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

Se encuentra completamente aislada y cuenta con procesos de bioseguridad especiales en el cuarto piso del Hospital San Rafael.