Publicidad

Confirman cierre temporal de la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

El propósito es sumarse a las medidas preventivas adoptadas tanto por el Gobierno nacional como el departamento y el municipio, frente a la pandemia del coronavirus. La suspensión entró en vigencia este martes (17 de marzo) 

 

La novedad había sido insinuada el pasado jueves (12 de marzo) pero confirmada este lunes (16 de marzo) por el alcalde de Zipaquirá, Wilson García, explicó el gerente de la catedral de Sal Orlando Sotelo. (Ver: Zipaquirá, Cundinamarca, adopta medidas contra el Covid 19 )

A partir de mañana (martes 17 de marzo) la Catedral de Sal cierra sus puertas temporalmente, como medida de prevención contra el COVID-19. Los pasaportes de entrada adquiridos con anticipación se mantendrán vigentes”, señaló el mandatario municipal.

El cierre temporal del atractivo turístico fue decidido por la Junta Directiva de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. S.E.M., en reunión extraordinaria de las últimas horas.

Busca, además, garantizar la seguridad del equipo de trabajo al igual que brindar tranquilidad a los visitantes quienes, más adelante, podrán hacer efectivos sus pasaportes adquiridos con anterioridad.

“Quienes ya hayan comprado sus ingresos estos mantienen su vigencia una vez se normalice el funcionamiento de la Catedral. De igual forma, para el caso de los eventos tendrá la posibilidad de reprogramarlos”, aclaró Sotelo.

Simultáneamente formuló llamados a los visitantes a fin de que sigan las medidas para prevenir el COVID-19, y a estar atentos a sus canales de información donde se estará comunicando de manera oficial la reapertura de la Catedral de Sal”.

 

Cierre temporal de la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca

La decisión fue tomada como pate de las medidas contra el coronavid

Posted by Noticias Dia a Dia on Tuesday, March 17, 2020

Día a Día TV

Otra condena por golpear esposa en Cáqueza, Cundinamarca

Es el segundo caso conocido en menos de 48 horas; el nuevo sentenciado tendrá que pasar cerca de tres años

Cundinamarca lanza concurso virtual sobre educación ambiental 

VIDEO: La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Ambiente lanzó el Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio