Publicidad

Aumenta número de contagiados por CORONAVID en Colombia

Compartir
Compartir

Fusagasugá (1), Villeta (2), Funza (1) y Mosquera (1) ingresan a la lista de municipios con personas contagiada en Cundinamarca, que ahora presenta 18 casos. En el país las cifras aumentan a 378 con saldo sumando 72 nuevos pacientes infectados.

 

El nuevo reporte presenta los siguientes números como casos nuevos este martes 24 de marzo: Valle (29), Cundinamarca (8), Bogotá (6), Cartagena (5), Tolima (4), Norte de Santander (3), Huila (3), Risaralda (3), Barranquilla (2), Meta (2), Caldas (2), Nariño (1), Quindío (1), Santa Marta (1), Cesar (1) y Cauca (1).

Suscribete a nuestro Boletín informativo

La información de este lunes hablaba de 306 casos adicionales pero sigue creciendo el número de contagiados en Colombia.

El reporte fue entregado por el Ministerio de Salud con sustento en datos suministrados por el Instituto Nacional de Salud, INS, los cuales pueden ser revisados en el siguiente enlace (clic)

Día a Día TV

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana